Tener un fontanero de confianza es muy algo vital ya que los problemas de fontanería suelen ser los más recurrentes e inesperados en las viviendas. Además, estos suelen ocurrir sin previo aviso, puede ocurrir una avería de fontanería a mitad de la noche o una tubería de baño puede arruinar tu barbacoa de fin de semana.

Es por ello por lo que contar con un servicio de fontanería 24 horas se ha vuelto casi tan necesario como tener un médico de cabecera. Por esta razón, te recomendamos que no esperes a que una emergencia te agarre desprevenido. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que debes de tener en cuenta para elegir un fontanero de confianza.

¿Cuándo necesitamos un fontanero?

Lo mejor es encontrar una empresa que esté dentro de tu zona, que sea rápida, que atienda urgencias de fontanería las 24 horas y, sobre todo, que atienda cualquier tipo de emergencia.

Dentro de las emergencias en fontanería más frecuentes que solemos atender con éxito se encuentran las siguientes:

✔️ Rotura de tuberías

✔️ Fugas de agua

✔️ Atascos

✔️ Grifos con goteras

✔️Fuga de agua en baños

✔️Malos olores en cocina y baño

✔️ Drenajes que no funcionan por obstrucción

✔️ Bajantes rotas

✔️ Tuberías dañadas

✔️ Grifos averiados

✔️ Fuga de agua en la cocina

✔️Fugas de agua en negocio

Características de un buen servicio de fontanero

Un servicio de fontanería de emergencia puede ayudarte con cualquier emergencia sin importar la hora ni el día, pero también debes de tener en cuenta lo siguiente.

☂️ Disponibilidad

Si estás pensando en seleccionar a un fontanero de confianza, asegúrate que cuenten con el servicio 24 horas los 7 días a la semana. No importa si es de día o de noche, siempre debe de haber alguien dispuesto a atender tu emergencia.

A veces esperar a mañana no es una opción, tu fontanero de confianza debe de estar siempre listo para manejar y reparar cualquier tubería rota, fuga de agua o inodoro obstruido.

☂️ Precio competitivo

Cuando piensas en la contratación de servicios de fontanería con atención de emergencia no debes de pensar automáticamente en lo caro que esto puede resultar. Debes de poner en una balanza lo terrible que sería una factura tras una tubería que se revienta.

Además, en reparaciones Nieto ofrecemos a todos nuestros clientes precios altamente competitivos y un servicio con una satisfacción 100% garantizada.

☂️ Seguridad

Cualquier trabajo doméstico, sobre todo aquellos que se realizan de emergencia, pueden resultar ser una tarea de alto riesgo. Los profesionales de Reparaciones Nieto están capacitados y tienen conocimientos sobre el manejo de situaciones de riesgo.

Cuando los fontaneros conocen y practican las medidas de seguridad también están protegiendo a todos los integrantes que habitan en la vivienda afectada.

☂️ Conocimientos

Ya sea una incidencia puntual o una reparación urgente de fontanería, todo buen fontanero debe de estar dotado de conocimientos y de habilidades para que pueda brindarte la mejor calidad de servicios y la solución más adecuada.

Todo problema de fontanería debe de ser tratado y solucionado por profesionales capacitados y también, es muy bien tomado en cuenta, el don de gente del profesional. Estos deben de ser amables y serviciales para poder transmitir confianza.

☂️ Servicio de confianza

Antes de elegir a tu empresa de fontanería de confianza asegúrate que la empresa seleccionada cuente con respaldo, esto puede ser los años de experiencia, las reseñas en internet o los comentarios de otros clientes.

Reparaciones Nieto ofrece un trabajo profesional y eficaz a un precio razonable. Somos rápidos, nos preocupamos por la seguridad de nuestro equipo y de nuestros clientes. Es por ello por lo que somos considerados los más rápidos en el servicio de fontanería en la zona de Alicante.

Fontanero de confianza
Queremos ser tu fontanero de confianza

Recomendaciones finales para elegir fontanero

Un trabajo que es realizado con verdadera calidad se debe valorar por su rapidez. Ya que en este tipo de emergencias domésticas un hora puede marcar la diferencia. El tiempo de respuesta puede convertir una avería simple en una avería compleja.

Los servicios y emergencias de fontanería deben de ser atendidos con inmediatez y puntualidad por eso nunca permitas que los profesionales sean impuntuales en la realización del trabajo. Por otra parte, revisa detenidamente la factura, en ella debes de encontrar todo el detalle del trabajo realizado sin sobresaltos ni extras no acordados.

Por último, existen dos factores que no queremos dejar de mencionar, uno de ellos es la limpieza y el otro es la garantía. Estos dos deben estar incluidos dentro del servicio. Siempre debes de exigir que la limpieza de la zona de trabajo esté incluida y que la garantía vigente sea la que dicta la ley.

Ahora que ya sabes todo esto, no dudes en ponerte en contacto con Reparaciones Nieto y hacernos tu servicio de fontanería de confianza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad